¿Conoces qué son los parabenos?

Keepalive contigo de la mano por nuevo amanecer lleno de amor, esperanza, salud y bienestar para ti y tú familia.

Son sustancias sintéticas o químicas que se usan para preservar cosméticos y alimentos. Son disruptores hormonales, análogos a algunas hormonas y actualmente se están realizando estudios ya que al parecer están asociados a cáncer de mama, inducción a la obesidad y algunas enfermedades genéticas; aunque esto no son los únicos elementos tóxicos en los cosméticos, ya que encontramos también:

-Sulfatos: Causa sequedad e irritación cutánea.
-Plomo: En labiales; asociado a cáncer.
-Triclosan: Habitual en desodorantes y otros. Esta sustancia está asociada a producir alergias, asma, alteraciones cardiovasculares, problemas endocrinos, reproductivos y desarrollo de algunos tipos de cáncer.
-Ftalatos: Afecta el sistema endocrino e influencia sobre la fertilidad. Se encuentra también en envases de plástico y productos para bebe.

De acuerdo a la información existente debemos tomar precauciones con los productos que utilizamos, revisar sus componentes.

En lo posible utilizar productos que no contengan estos elementos, preferiblemente que sean orgánicos.

Tal vez sean un poco más costosos, pero mejorar tú calidad de vida y la de tú familia no tiene precio; no debemos esperar sentirnos enfermos para cambiar nuestros hábitos hacia rutinas más saludables.

Existen varias opciones ya en el mercado y es tendencia cuidar nuestra salud. Recuerda que “COMO TE SIENTES, TE VES”.

KEEPALIVE contigo de la mano por nuevo amanecer lleno de amor, esperanza, salud y bienestar para ti y para tú familia..

CEL: 317 641 3062

CEL: 315 604 7217

info@keepalive.com.co

Bogotá, Colombia